domingo, 28 de febrero de 2010

Madrid Fashion Week (más vale tarde que nunca)


Pequeña escapada a la capital en la semana de la moda. Maravilloso viaje e inesperada decepción con Cibeles y su aburrida ostentación.

Momentos únicos en el Retiro, Chueca, el Museo del Traje y en un improvisado concierto de jazz donde una tal Yoio nos cautivó entre tapas y cañas. También quinceañeras con bolsos de Chanel (espero que de sus madres) y largas  esperas en los desfiles, rodeadas de aparatosos trajes de coctel a las diez de la mañana, mientras una manada de fotógrafos insaciables retrataban a las celebrities de turno que parecían ser más importantes que el trabajo de los diseñadores, que en su mayoría, y exceptuando a los jóvenes talentos del Ego, también dejaron mucho que desear. 

Y es que si Cibeles representa la moda española, me temo que recupero la sangre asiática de mi abuela y me hago filipina.


Desde Barcelona, casi dos semanas después;
vega




Showroom EGO/Retiro/Teresa Helbig/Chueca/Delgado Buil

3 comments:

SaraMartinag dijo...

"Y es que si Cibeles representa la moda española, me temo que recupero la sangre asiática de mi abuela y me hago filipina."

Citas celebres de V.H.

Great post!

Love

E dijo...

love the prints in the last two

-Erica
http://allaboutitt.blogspot.com/

thebrownbook dijo...

estoy totalmente de acuerdo con lo que resalta Sara, lo iba a comentar sin saber que ella lo habia hecho ya, y ahora mísmo me estaba riendo solo en casa, al ver esta cita. Muy buena, me a recordado a Inma.

UnBeso para tí y tus botas nuevas, jajaja.
Guillem.

Publicar un comentario