lunes, 11 de enero de 2010

"Me encanta que todo valga"




"Me encanta que todo valga. Cuando me preguntan en qué momento me hubiera gustado vivir, digo que ahora, y más siendo mujer. En los años cuarenta o sesenta mi madre y todas iban igual. Me encanta que se pueda jugar con la ropa, es superespetable y me gusta ver gente con piercings al lado de una rancia, tomando algo en el mismo sitio. Me encanta el desorden que hay. Durante muchos años se ha considerado que la gente con estilo era muy formal, que no se le movía un pelo, todo perfecto. Una de las cosas que me gustan de ahora es que puedes ir como la baronesa Thyssen, sin peinar"

Carmen March en El libro rojo del estilo, de Brenda Chávez.

3 comments:

Anónimo dijo...

Cuanta verdad...
Saludos.

Lucía Olvidada dijo...

¿Cómo la baronesa Thyssen? Si acaso, despeinada como Agyness Deyn, ¿no?.

:)

vega dijo...

Se refiere a que puedes ir como ella PERO sin peinar. Está transcrito literalmente del libro de Brenda Chavez, así que las posibles confusiones gramaticales son cosa suya. (Aunque la verdad, la primera vez que lo leí pensé lo mismo que tú).

Publicar un comentario